Quiénes somos

Marketing Ahora es un portal que quiere ser un punto de encuentro para el mundo de los profesionales del Marketing Digital. En nuestra plataforma, tienen su espacio todas las personas interesadas en marketing. Tanto si eres un profesional que lleva años bregando en la brecha, como si estás empezando o simplemente tienes alguna duda puntual, aquí encontrarás  lo que buscas.

marketing ahora

¿Qué te ofrece Marketing Ahora?

Navega por nuestro portal para descubrir todo lo que hemos preparado para ti los profesionales de Marketing Ahora. Para empezar, podrás encontrar un foro donde contestar dudas, abrir debates, proponer temas o simplemente seguir un hilo que te interese. Un modo infalible de conectarte con marketeros de todo el mundo y compartir intereses sobre el sector. quienes somos También hemos creado Marketing para Dummies, un espacio dedicado especialmente a todas aquellas personas que se están introduciendo en el mundo del marketing digital. Aquí ponemos a tu disposición las definiciones de los conceptos técnicos que se usan en el transcurso natural de la aplicación de las diferentes técnicas del Marketing Digital. Marketing News te presenta las novedades sobre el mundo del marketing. En estas páginas te traemos noticias muy actuales, de radical vanguardismo, ejemplos de casos de éxito, análisis de tendencias y muchas sorpresas para que estés a la última. Te ayudará a estar al día de las referencias del Marketing Digital más específicas, gracias a las cuales podrás aplicar las últimas novedades en tu trabajo. La mejor manera de mostrar a tus clientes  nuevas y mejores oportunidades. Una parte especial de la web de Marketing Ahora es la sección de entrevistas, donde repasamos junto a diferentes profesionales del sector, sus experiencias y consejos, siempre hablando desde sus vivencias. Es una oportunidad para aprovechar el talento demostrado de otros. Seguro que siempre podrás  encontrar nexos en común  con tu experiencia profesional y analizar algún dato que pueda ser extrapolable a tu trabajo. quienes somos marketing Igualmente, podrás suscribirte a nuestro blog, It’s Marketing. Aquí habitualmente  subimos contenido nuevo para compartir  nuestras experiencias y conocimientos sobre temas muy específicos de Marketing Digital. Por otra parte, en la sección Colabora te proponemos un lienzo en blanco para que juntos podamos estudiar una posible sinergia. Si te gusta escribir, o si lo que quieres es aprender, o bien si estás interesado en formar parte de nuestro equipo…contáctanos.

Abiertos a todo el mundo

Cualquier propuesta que tengas nos encantará escucharla y comentarla, tomando un café o como más te apetezca. Muchas veces no hacemos cosas por el miedo a la respuesta, en Marketing Ahora queremos que rompas tabúes y te sientas cómodo. ¡Ven y participa! En Marketing Ahora te ofrecemos, si deseas, la oportunidad de usar nuestro alta voz para que publiques lo que desees. Ponemos nuestro blog a tu disposición para hablar de lo que más te apetezca. Es una gran oportunidad sobre todo para aquellos que están empezando en el mundillo del posteo o copywriting.  Tendrás una audiencia a la que hacer llegar tu opinión, estudio, investigación o experiencia. Te reportaremos las KPIs que se generen para que analices el impacto de tu acción. trabajo marketing

Trabajar estrategias de marketing juntos

Danos un voto de confianza, explícanos qué necesitas, tu estado o tus objetivos y trazaremos junto a ti una estrategia que te ayude y un planificado efectivo. De esta manera, podrás saborear el éxito Durante nuestra trayectoria profesional hemos ayudado a diferentes empresas a alcanzar objetivos tanto a corto, como medio y largo plazo. . Creemos que una buena hoja de ruta, tener una estrategia bien definida, pensada y estudiada ayuda mucho a llegar a buen puerto. Somos dinámicos y nuestro trabajo y estrategias son ágiles y adaptables, así como también escalables.

Nos gusta implicarnos en lo que hacemos y caminar junto a las empresas en los pasos del día a día

En el trabajo somos también tercos y obstinados. Cuanto más complejo es el reto, más ganas nos entran de darlo todo y dejar satisfecho al cliente. Las acciones con una herramienta determinada puede llegar muy lejos, pero solo los que son capaces de sumar y hacer crecer el motor del marketing son los que llegan al final.

No importa el tamaño de la empresa, lo importante es poner todos los recursos disponibles al servicio de la estrategia, determinar el camino para llegar a la meta.

Creando un gran proyecto

servicios de marketing ahora El ambicioso proyecto de Marketing Ahora nace de la experiencia y de la actitud intachable de la voluntad de crear. Hace  tiempo convergimos en la necesidad de un espacio como el que queremos protagonizar. De alguna manera vimos que hacía falta un lugar donde se pudiera hablar de Marketing Digital de forma abierta, sin tabúes ni normas de etiqueta, ni miedos del qué dirán. Aquí todos valemos lo mismo y todos podemos aportar si lo deseamos. Es un espacio transversal para colaborar, aprender y sentirte cómodo. Que lo puedas llevar encima y te ayude a seguir atento a las novedades que más te interesen. Esta es la esencia de nuestro trabajo. También nos gusta compartir nuestros contenidos en las Redes Sociales y establecerlas como verdaderos canales de comunicación con nuestros usuarios. Para ello, generamos acciones paralelas a la información en ellas, como sorteos, juegos, concursos y la aportación de algún que otro toque de humor. Igualmente,  nos hemos propuesto colaborar con calendarios mundiales de días señalados, aportando nuestra solidaridad y compromiso con aquellas causas que creemos más justas.

La filosofía de Marketing Ahora

Somos un grupo de jóvenes con ganas, actitud y conocimientos que también aprendemos día a día. Tenemos nuestros defectos y nuestras virtudes, como todo el mundo, pero a ganas de trabajar nadie nos gana. Tenemos la experiencia de haber trabajado en distintas agencias, multinacionales o como freelance, somos como tú. Y ha llegado la hora de arrancar un proyecto ambicioso con el que pretendemos seducir a compañeros del sector. Este portal es un acceso democrático al trato por igual. Todos estamos en el mismo peldaño de protagonismo y juntos podemos avanzar con pasos de gigantes, nosotros y tú. La evolución de Marketing Ahora será la que sus usuarios determinen. Nos comprometemos a progresar en el sentido que nos interese a todos. Queremos que tú seas el verdadero protagonista, que te sientas cómodo y puedas surfear por la página con hambre de consumir recursos. Puedes sugerirnos todas las ideas o propuestas que tengas. Te vamos a sorprender con todas las novedades que vamos trayendo y de esta forma seguiremos siendo referencia. Creemos en los valores de cooperación, de trabajo en equipo, de compartir conocimientos y ser totalmente transparentes en nuestros objetivos y progresos.

Nos gustan los hechos más que las palabras vacías o las promesas eternas.

Estamos cómodos charlando sobre lo que nos gusta y nos une, el Marketing Digital y te invitamos a que compartas lo que quieras con nosotros y toda la comunidad. Cada día somos más los que tenemos esta mentalidad y estas ganas de trabajar y colaborar. Tenemos, en este sentido, la obligación moral de generar sinergias dinámicas y crear espacios donde la creatividad se la actriz principal del movimiento. Por definición y convicción,  somos de mentalidad inquieta y no podemos estarnos demasiado quietos, así que nos ponemos cada dos por tres con nuevos proyectos y aventuras. Investigamos y hacemos tests para saber más y generar mejores soluciones. Y queremos hacerte partícipe de ello. Nos gusta compartir, creemos que es la manera correcta de crecer tanto como personas como hacer crecer el propio portal.

Queremos disfrutar contigo la cultura del éxito.

Entendemos que el trabajo y el conocimiento son valores positivos para las personas. Es comprensible que todos deseemos obtener siempre los mejores resultados en nuestros trabajos. La sensación del éxito es aquella por la cual estás satisfecho por tus quehaceres y sientes como avanzas hasta alcanzar tus metas con paso firme, correcto y decidido.

Cada cliente es único

Creemos que las empresas no solo venden un producto sino un estilo de vida, una característica que hace que sean únicas e irrepetibles. Nos alineamos con esa manera de entender las empresas, las que se comprometen, que tienen una historia que contar y quieren dejar su sello. Pero no olvidamos que somos jóvenes, atrevidos, arriesgados y osadamente descarados, ni nuestros compromisos con los marketeros. Y trabajamos con rigor y determinación.

Lo importante no consiste en transmitir un mensaje sino una emoción, un sentimiento o una forma de entender la vida.

Trabajo independiente

Una de las particularidades de Marketing Ahora es nuestra independencia. No tenemos que dar cuentas a nadie,ni inversores, ni business angels, ni consejos de administración, ni ninguna figura coactiva. Somos libres en nuestras creaciones y así lo intentamos transmitir. Seguimos nuestras propias estrategias y creamos nuestros propios tests y ensayos para estar en aprendizaje constante. El hecho de no estar maniatado te da alas en la creatividad. Somos un equipo, unido y dinámico, no entendemos el Marketing Digital si no es en equipo. Juntos somos más robustos, espabilados, versátiles y exitosos. Como en una colmena de abejas donde todas trabajan unidas para un bien común. En un sector del mercado que es de tanta importancia y existe tanta competencia, investigación y desarrollo es fundamental estar en constante formación. Todos nosotros nos sometemos a cursar diferentes estudios complementarios y a actualizar todo lo que nos rodea.

No podemos dar la espalda a la realidad, la tecnología avanza a ritmo vertiginoso y Marketing Ahora no se va a quedar atrás.

Servicios de Marketing Ahora

servicios de marketing ahora Te invitamos también a que te des una vuelta por la sección de servicios, donde podrás contactar con nuestros profesionales de las diferentes vertientes del Marketing Digital. Seguro que juntos encontréis el éxito. Aquí trabajamos en diferentes verticales, ninguna de ellas excluyente. Habitualmente, entrelazar diferentes técnicas genera mejores resultados. Te podemos ayudar a dibujar una estrategia de éxito, reflexiva, bien escalonada y planificada. Podemos trabajar contigo en:
  • AdWords
  • SEO
  • Redes Sociales
  • Email Marketing
  • Inbound Marketing
  • Branded Content
  • Marketing de Influencers

Ventajas de nuestros servicios

Con Google AdWords lograrás tener a tu alcance todo un abanico de posibilidades en forma de campañas. Podremos controlar al máximo el target, definir palabras clave específicas, gestionar presupuestos, trabajar en las subastas y un sinfín de posibilidades que te ofrece la herramienta. Gracias al SEO accederás a las numerosas posibilidades que ofrece trabajar con palabras clave. Con una estrategia a medio y largo plazo consolidarás tu proyecto y tu estrategia de posicionamiento. Conseguirás tener una web perfectamente optimizada y con las últimas técnicas de posicionamiento natural. Trabajar en las redes sociales es sinónimo de potenciar la marca de tu empresa. También ayuda a establecer canales de comunicación  reales, efectivos y bidireccionales con clientes o posibles nuevos compradores de producto o servicio. Mantendrás en alza a tu comunidad y llegarás más lejos que nunca con tu oferta. Con una buena segmentación en tus BBDD podremos usar el email marketing para fidelizar a tus clientes. Generaremos un extenso calendario de envíos con sentido común, objetivos, analizando métricas y haciendo test A/B para aprovechar todo el rendimiento de uno de las canales de Marketing Digital más desconocidos que existen. El Inbound Marketing consiste en técnicas no intrusivas  para generar captación de clientes. Aporta valor, gracias a la creación de contenidos originales, junto a la explotación de las redes sociales y al SEO. Se consiguen tanto leads como transacciones. El Branded Marketing lo usamos para generar contenidos de marca. De esta  manera, se  logra potenciarla en diferentes canales. También se crean campañas para potenciar y generar buzz con los contenidos que hablan de la propia empresa, filosofía, manera de trabajar, comunicar valores. Es el paso necesario para captar nuevos clientes que serán el público de más valor con el que la empresa podrá contar. La tendencia ya consolidada pero aún  en alza es el Marketing de Influencers. Nuestros profesionales pondrán en contacto empresa e influencer para que potencie un producto concreto o una marca específica. De esta manera, se logra una alianza entre  una persona con mucha presencia en internet y la marca. WordPress es la herramienta web más utilizada del mundo. Conseguirás un aspecto profesional con todas las prestaciones necesarias para el éxito. Vamos a dotar tu web de una arquitectura óptima para los buscadores. También generará una conexión especial con los usuarios.

Usaremos las últimas técnicas web para que seas la envidia del sector.

Recursos Web Te ofrecemos un equipo de desarrolladores web que podrán darte solución a medida a cualquier proyecto o necesidad. Tendrás a tu alcance  las soluciones hechas solo para ti. Si no existe el software que necesitas lo haremos para ti. Crm, erp, gestores de contenido, plantillas, calendarios dinámicos, seguridad. La tecnología web y de software a tu alcance. En la sección de Google AdWords destacamos que nuestro equipo supera cada año los exámenes oficiales de Google, lo que permite denominarnos Partners de Google. Nos sometemos a pruebas exigentes para conseguir las siguientes certificaciones:
  • Fundamentos de AdWords
  • Publicidad de Búsquedas
  • Publicidad Display
  • Google Shopping
  • Venta de Publicidad Digital
  • Móviles de AdWords
  • Vídeo de AdWords
Estas certificaciones nos avalan en todos los aspectos de la publicidad de Google. Estamos preparados, avalados y respaldados para ofrecer un servicio profesional,transparente y efectivo.

¿Quieres conocer algo más sobre Marketing Ahora? Contacta con nosotros y pregúntanos todo lo que desees.