¿Cómo es la nueva versión de Google Chrome?

¿Cómo es la nueva versión de Google Chrome?

La nueva versión de Google Chrome, Chrome 70, ya ha sido lanzada por Google. El navegador incluye diversas mejoras interesantes destinadas a mejorar la experiencia del usuario, pero la más destacada la solución de uno de los problemas más importantes hasta ahora: el login forzado al intentar acceder a cualquier servicio de Google. Te explicamos las novedades más destacadas de Chrome 70.

ultima version google chrome

Desactivación del inicio de sesión automático

Hasta ahora, el inicio de los servicios de Google se vinculaba obligatoriamente a un login en el navegador, algo que resultaba muy difícil de desactivar. Google ha solucionado esto, y ahora siempre se desactivarán las sincronizaciones por defecto. Además, la opción de desactivación del inicio de sesión automático es ahora muy fácil de usar.

Soporte para aplicaciones web progresivas

Ya no tienes que recurrir a Microsoft Edge para ejecutar las aplicaciones web progresivas de un site. Chrome ya tiene el soporte adecuado para que puedas usarlas.

Igualmente, ha añadido soporte para el códec libre AV1, aunque solo podrás probarlo de momento en los vídeos de baja definición de YouTube.

La advertencia contra los HTTP

El navegador siempre ha apostado por el protocolo HTTPS de seguridad, pero la nueva versión de Google Chrome hará esta advertencia mucho más evidente.

A partir de ahora, cuando entres en una web que no tenga este protocolo podrás ver un mensaje ‘No es seguro’ al lado de la barra de direcciones y un triángulo rojo que avise del peligro. Además, se seguirá manteniendo el bloqueo de la web que ya se realiza ahora en el navegador.

Otros cambios menores de la última versión de Google Chrome

Chrome 70 también contará con otros cambios menores como la configuración y el control restringido del acceso a las extensiones de algunas web. A esta lista de cambios menores también hay que incluir la activación del Bluetooth Web en Windows 10 y los permisos para que las webs generen cifrados complejos, entre otras

¿Apuestas por la nueva versión de Google Chrome?

Deja un comentario