Descubre Google One

Descubre Google One

Google One es una de las novedades del referente de Internet que seguro vas a acabar conociendo de cerca el próximo año. Este nuevo servicio de Google representa una revolución   de la gestión del almacenamiento que ofrecen hoy en día cualquiera de sus cuentas.

google one

¿Qué es Google One?

Google One representa la emancipación del servicio de almacenamiento que Google ofrecía hasta ahora. Con su puesta en marcha,  el espacio ofrecido se repartirá entre todos los productos de Google, como por ejemplo Gmail, Google Drive o Google Fotos.

Si ya guardas tus datos en Drive, no tendrás que preocuparte por registrarte en este nuevo servicio. Los datos se migrarán automáticamente, cuando llegue el momento de su lanzamiento definitivo. De todos modos, ten en cuenta que de momento Google One solamente es accesible para quienes ya trabajan con planes de almacenamiento de pago ya establecidos en Google Drive.

Plan familiar de Google One

Una de las novedades más destacadas de Google One es su oferta de plan familiar. Su activación implica poder compartir el espacio de almacenamiento con los miembros de tu familia de Google. Tan solo tendrás que configurarlos a través de la opción crear grupo familiar, seleccionar a quien quieras incluir y enviarles una invitación. Cuando la hayan aceptado y formen parte de tu ‘familia digital’, ya podrás compartir con ellos el almacenamiento.

El servicio es tan completo que en la información de consumo de tus datos de almacenamiento aparecerán especificados. También  se deyallarán los correspondientes al grupo familiar en general y, concretamente, los usados por cada uno de los miembros. De esta manera, podrás gestionar con total eficacia el espacio de almacenamiento contratado y adaptar tu tarifa a vuestras necesidades más concretas.

Google sigue trabajando para mejorar su oferta de servicios e intentar hacernos la vida un poco más fácil a todos sus usuarios. Con Google One da otro paso  adelante para seguir siendo el referente de Internet.

Deja un comentario