Agencia Google Ads

¿Quieres crear una campaña personalizada en Google? Como Agencia Google Ads, los profesionales de Marketing Ahora podemos ayudarte a que tus anuncios aparezcan en las mejores posiciones cuando los usuarios hagan búsquedas relacionadas. Te explicamos porqué Google Ads puede ser el complemento ideal a tus campañas de Marketing Digital.

google ads Nuestro recurso de Agencia de Google Ads viene avalado por años de experiencia específica de nuestros técnicos y por ser Agencia Google Partner. Esta distinción se concede al superar anualmente una serie de exámenes oficiales de Google. Con ellos, los examinados demuestran sus conocimientos sobre la herramienta y se acreditan como especialistas en gestión y optimización de campañas de Google Ads.

Con la Agencia Google Ads podrás llegar tan lejos como desees para alcanzar tus objetivos.

¿Qué es Google Ads?

google ads Google Ads es la herramienta de Google de enlaces patrocinados con la que se muestran las webs en la parte superior de las búsquedas. Dicho de otra manera, son los anuncios que copan las posiciones predominantes cuando los usuarios realizan búsquedas.

Gracias a un sistema de pujas de palabras clave y de evaluaciones cualificativas, Google mostrará en sus resultados tu anuncio. Y tú solo pagarás cuando los usuarios hagan click en él.

Generamos campañas con palabras clave transaccionales o informacionales, de tal forma que siempre tendrás tus propias keywords, en función de tus necesidades. 

Siempre gestionamos campañas originales y únicas.

Campañas con la Agencia Google Ads

Con la Agencia Google Ads de MarketingAhora podrás hacer :
  • Red de Búsqueda de Google.
  • Red Display de Google.
  • Remarketing.
  • Promoción de Apps para Mobile.
  • Youtube Ads.
  • Extended Ads.
  • Campañas de Google Shopping.
Tendrás monitorizada toda tu inversión por franja horaria, por ubicación geográfica, por palabra clave, etcétera. Podrás saber también el origen de tus visitas y los términos de búsqueda exactos que los usuarios usan para encontrarte.

Resultados de calidad

Nuestra sección de Agencia Google Ads se caracteriza por sus resultados en calidad y cantidad. Gracias a la herramienta podremos reportar todos los ítems relevantes para mejoras. También podremos obtener más conocimiento sobre el producto o servicio en la red.

Nuestro éxito lo basamos en ejes de funcionamiento demostrados.
  • Optimización de recursos.
  • Estructuras depuradas.
  • Estudio y evolución de las campañas.
  • Test A/B contínuo.
Junto con nuestros clientes trazamos las líneas básicas de la estrategia a llevar a cabo, posteriormente se aplica todos los recursos que la herramienta tiene en su haber, finalmente se reportan los resultados y se analizan para determinar el camino a seguir.

Fruto de todo este trabajo, con la Agencia Google Ads podrás:
  • Aumentar tus ventas
  • Aparecer en las búsquedas que desees
  • Captar tráfico cualificado
  • Mejorar tu competitividad
Los resultados de nuestras campañas de Google Ads nos avalan

Campañas de Google Ads

Te explicamos con más detalle todos los tipos de campañas que podemos preparar para ti en Google Ads. ¡Descubre la que encaja mejor con tus necesidades!

Publicidad en la Red de Búsqueda de Google

Esta es, sin duda, la reina de toda la publicidad no solo de Google, sino a niveles estratosféricos. Es, desde hace años, la principal forma que tienen los anunciantes de poder llegar a su público de forma óptima, rápida y eficaz.

Cada vez que alguien hace una búsqueda en Google, aparecen en la parte superior de la página de resultados unos anuncios que muestran una oferta para aquellas palabras. Es un sistema muy democrático y que está diseñado para que todo el mundo pueda anunciarse por igual. Un pequeña pyme puede anunciarse al lado de una gran multinacional.

Las campañas basadas en la Red de Búsqueda de Google son las más usadas por los anunciantes, hasta el punto que en 60 segundos se realizan 3,8 millones de búsquedas. Dónde está la audiencia, las empresas quieren destacar.

Con la Publicidad en la Red de Búsqueda, hemos de ser capaces de superar a nuestra competencia más directa y ser opción relevante para las búsquedas que realizan los usuarios. Para ello, necesitamos una buena estructura de cuenta, una excelente elección de palabras clave, ser creativos al diseñar los anuncios y por encima de todo, tener la experiencia y la capacidad de dominio de la herramienta.

Este tipo de campañas no son excluyentes con otras que podemos realizar con Google Ads. Depende de cada estrategia se pueden aplicar uno o varios tipos de campañas, lo importante siempre es definir la más adecuada para llegar al objetivo definido.

Con la Publicidad en la Red de Búsqueda de Google, podemos aparecer por una serie de palabras clave. También se lleva a cabo la geolocalización pormenorizada, se diseñan llamadas a la acción, se paga solo cuando los usuarios hacen clicks en el anuncio, también se diseñan extensiones para los anuncios para mejorar las métricas y la llamada de atención.

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Publicidad en la Red Display

La Publicidad en la Red Display de Google es otro de los tesoros que tiene el gigante de internet. Nos pasamos la mayoría de horas que estamos en internet navegando de un sitio a otro: Leyendo noticias, en las redes sociales, viendo videos, merodeando en blogs, intercambiando opiniones, leyendo el correo, etc. Esto significa que visitamos multitud de sitios que son susceptibles de mostrar publicidad. Este tejido de sitios es lo que conocemos como Red Display.

En estas webs encontramos mayoritariamente banners de publicidad de otros sitios web, también podemos encontrar pequeños anuncios de textos.

Gracias a las campañas en la Red Display gestionada por Google Ads podemos segmentar nuestros anuncios para mostrarlos a los usuarios que navegan por las webs. google ads agencia Podemos segmentar estos anuncios en forma de banner o de texto en:
  • Palabras clave
  • Ubicaciones
  • Temas
  • Intereses
  • Edad
  • Sexo
Y estas segmentaciones, además, las podemos mezclar entre sí. Por lo tanto, podemos llegar a unas audiencias muy precisas donde poder encontrar nuestro público objetivo. Si en la red de búsqueda eran los usuarios los que buscaban un bien o servicio, en la Red Display es el anunciante el que va a buscar al usuario.

Para mostrar los banners a los usuarios se pueden hacer las creatividades y subirlas a la herramienta. También directamente se pueden crear con una de las opciones del sistema. Según cada caso, será más recomendable una opción u otra.

En este tipo de publicidad hay más de un sistema de pago. El más recurrente, es, sin duda, el de pago por click.

Los grandes bloques de segmentación son realmente útiles y - con una correcta gestión y optimización - permiten llegar a un público específico interesante y de volúmenes importantes.

No podemos menospreciar el potencial que tiene esta opción, ya que en muchos casos es una gran fuente de conversiones, tanto en la generación de leads como en la venta de productos.

Campañas de Remarketing

Las Campañas de Remarketing de Google Ads son uno de los recursos con más posibilidades que ofrece el sistema.

Es un tipo de campañas versátil, con un ROI muy importante y con un gran aporte de conversiones. Es, sin lugar a dudas, el complemento perfecto a las campañas troncales de toda estrategia.

El Remarketing es una herramienta que se usa en varias plataformas de la red. Con ella, tus campañas llegarán muy lejos.

¿Que es el Remarketing?

Es sencilla y llanamente volver a impactar a un usuario. El remarketing nos permite mostrar anuncios a aquellos usuarios que han visitado nuestra web o aplicación móvil.

Gracias a esta herramienta podemos crear listas para organizar nuestras campañas. De esta forma, podremos impactar de forma más específica e incluso hacer promociones, descuentos o regalos a usuarios concretos.

Veamos un ejemplo:

Un usuario visita nuestra tiendas de perfumes y llega a la página de un perfume en concreto pero no llega a comprarlo. Gracias al remarketing y a las listas que configuramos podremos mostrar a este usuario un anuncio con un descuento específico del perfume que ha visto.

Con este sistema, impactamos al usuario que está más cerca de la conversión y logramos mayor tasa de ventas.

Los anuncios que creamos para las campañas de remarketing se mostrarán por toda la red display de Google en los cerca de dos millones de sitios web.

Podremos definir las veces que mostramos los anuncios a los usuarios, si somos más agresivos o algo más conservadores. Además, gracias a la galería de anuncios de Google se pueden crear anuncios de texto, imagen o vídeo de forma gratuita. Y como siempre hacemos con todas las campañas de Google Ads, en las de Remarketing también tendremos a nuestra disposición las métricas necesarias para examinar y evaluar el comportamiento de la campaña y sus resultados.

Con nuestro servicio de Agencia Google Ads, las campañas de Remarketing serán un complemento perfecto para tus estrategias digitales empresariales

Promoción de Apps para Mobile

ads-movilesGoogle Ads es una herramienta muy potente y que marca las diferencias de forma categórica, pero además es altamente versátil. Buena prueba de ello es que una de las posibilidades es la de hacer campañas para promocionar Apps para Mobile.

Se conocen como campañas universales de aplicaciones.

Cuando se crean apps para mobile, uno de los primeros y más destacados objetivos es que lleguen los más lejos posible, mostrandolas a cuantos más usuarios mejor. Con nuestro servicio de Agencia Google Ads te ayudaremos para que tu app llegue donde se encuentre mayor audiencia, ya sea en las Búsquedas, en Play Store, en la Red Display de Google o Youtube.

Una de las particularidades de este tipo de campaña son los anuncios, dado que la creación se otorga directamente a la herramienta y ésta se nutre de ideas de texto que hemos aportado y de las ficha de la tienda de aplicaciones.

Para llegar a un objetivo comercial de descargas de aplicaciones optamos por estrategias específicas y hechas para cada tipo de aplicación. Para ello, primero debemos especificar las prioridades de las campañas, ya sean conseguir el mayor número posible de descargas o fomentar las acciones de la aplicación.

Las pujas en las subastas serán decisivas. En nuestro equipo contamos con auténticos especialistas en estos sistemas y llegaremos junto a ti lo más lejos posible.

Las apps han llegado a nosotros para quedarse y  la tuya merece un empujón para consolidarse entre las  descargas de tus usuarios

Anuncios en Youtube

Youtube es el segundo buscador del mundo por detrás de Google. Por consiguiente, es casi una obligación crear campañas en la red social de vídeos más grande de la red. En el portal de compartir videos, subir y buscar, podremos optar a mostrar nuestros anuncios, alcanzando nuestro público objetivo.

Existen diferentes formatos de video para hacer las campañas de Youtube:

Anuncios TrueView in-stream

Se visualiza antes, durante o después de otros videos en Youtube y al cabo de 5 segundos el usuario decide si quiere dejar de verlo. Además de Youtube aparecen en los sitios de socios de videos y en aplicaciones de la Red Display. Solo se paga cuando el usuario ve 30 segundos o todo el video si dura menos

youtube ads

Anuncios Video Discovery de TrueView

Se muestra una imagen pequeña del video promocionado al lado de un texto. Si el usuario selecciona la opción de verlo, se reproducirá en el canal del usuario o directamente en Youtube. Se muestran en lugares de descubrimiento, como al lado de los videos relacionados, en los resultados de búsqueda de Youtube o bien en los dispositivos móviles la página principal de Youtube. Solo se paga cuando el usuario hace click en la miniatura

Anuncios Bumper

Son videos cortos de promoción. Tienen una duración de entre 4 y 6 segundos y se visualizan dentro de otro video, antes o al terminar. No se puede omitir su visualización. Se pueden ver en Youtube, páginas de socios y Red Display. Este formato se abona por impresiones, CPM.

El contenido en formato audiovisual es ya un vértice de vital importancia para cualquier empresa al gestionar sus estrategias digitales. Implementar la promoción en los canales primordiales con este formato es ya casi una obligación.

Nuestra experiencia como Agencia Google Ads en las campañas de Video es altamente satisfactoria. Acostumbra a reportar animosos beneficios.

Extensiones de anuncios

Las extensiones de anuncios son una particularidad de los anuncios de texto que se muestran en los resultados de la red de Búsqueda de Google.

Gracias a las extensiones de los anuncios podemos mostrar a los usuarios mayor información sobre nuestro producto o servicio. Es información complementaria a la del cuerpo del propio anuncio. No conllevan coste adicional alguno y lograremos un anuncio más vistoso, mejorar el CTR y tener elementos diferenciadores sobre la competencia.

Con esta ventaja sobre los anuncios se ha demostrado que se ganan valiosos puntos porcentuales en el ratio de clicks en el anuncio.

Es importante tener en cuenta las diferentes extensiones que se pueden aplicar en una campaña de Google Ads:
  • Extensiones de ubicación geográfica. Podrás mostrar información acerca tu dirección física, número de teléfono, horario o fotografías.
  • Extensiones de ubicación de afiliados. Mostrarás la ubicaciones de las tiendas que venden tus productos.
  • Extensiones de texto destacado<. Indica un breve texto complementario, ya sea promocional o informativo/li>
  • Extensiones de llamada. Gracias a poder poner el número de teléfono en el anuncio como extensión multiplicarás las llamadas a tu negocio. Podrás además, añadir un botón de llamada.
  • Extensiones de SMS. Los usuarios podrán enviarte mensajes SMS a través de tu anuncio, de tal forma que gracias a este canal de comunicación podrás ayudarles con sus dudas o brindarles todo tipo de información.
  • Extensiones de enlaces de sitio. Podrás añadir al cuerpo del anuncio enlaces a un sitio específico diferente en la web, como horarios, promociones, productos relacionados
  • Extensiones de extracto de sitio<. Pon de relieve información de sensible interés y toma parte del interior de tu site, como el encabezado de una lista de precios./li>
  • Extensiones de precios. Los usuarios podrán ver directamente desde el anuncio los precios de tus productos.
  • 9. Extensiones de aplicación. Con estas extensiones podrás promover descargas de tus aplicaciones.
Estas extensiones se pueden aplicar tanto a nivel de campaña como de grupo de anuncios, dependerá de la estrategia pero, sobre todo, de la estructura de la cuenta.

¡Te animamos a que descubras junto a nosotros todas sus posibilidades!

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Campañas de Google Shopping

Desde ya hace tiempo que Google se preocupó de crear un sistema de publicidad a medida para las tiendas online. Son las conocidas campañas de Google Shopping

Estas campañas están especialmente diseñadas para potenciar y sacar el máximo rendimiento posible a los comercios online de internet.

Los anuncios de las campañas de Google Shopping son aquellos que se muestran con una imagen del producto, una breve descripción y el precio.

Se exhiben conjuntamente a los anuncios de la competencia, de tal manera que los usuarios pueden, de forma rápida, hacer comparaciones entre anunciantes y determinar la mejor opción para estos.

Con estas campañas se consigue un aumento significativo del tráfico web, teniendo presente que es un tráfico de alta calidad y muy próximo a la conversión. A su vez se puede llegar a duplicar o triplicar el CTR.

Para poder mostrar este tipo de anuncios bastará con gestionar una cuenta de Google Merchant y crear un feed de datos con las singularidades y particularidades que la herramienta nos pide. Dentro de una estructura estricta de datos, hay espacio para destacar respecto a la competencia, definiendo atributos exclusivos.

Se pueden diferenciar entre los anuncios con ficha de producto y los anuncios de catálogo, con los cuales y gracias a un desplegable podremos mostrar todos los producto de una categoría concreta.

La estrategia a aplicar también será muy determinante en el éxito de estas campañas, tenemos en nuestro haber casos de éxito de estructura y estrategia que nos hacen sentir un orgullo especial.

Con los informes de rendimiento podremos analizar nuestros datos pormenorizados y a su vez analizar la competencia y estudiar tanto sus puntos fuertes como débiles.

Desde nuestra Agencia Google Ads te ayudamos con las campañas de Google Shopping y te acompañamos hacia el éxito de tu ecommerce.

Queremos invitarte a que sacies tu sed de dudas sobre Google Ads a través de nuestra página y del contenido que hemos volcado para ti. Además, nuestros profesionales están a tu disposición para darte todos los detalles sobre nuestro servicio de Google Ads. 

¡¡Si necesitas que te ayudemos, pide información o llámanos !!