Ayuda WordPress

WordPress es el CMS más usado para el diseño de un site, por las numerosas ventajas que ofrece a los usuarios. Aún así, es importante contar con un especialista para conseguir crear con él el site perfecto para solucionar todas tus necesidades de comunicación digital. Nuestro servicio de Ayuda de WordPress te ayudará a crear una web funcional, moderna y activa. ¿Quieres saber todo lo que podemos ofrecerte?

ayuda-wordpress

Beneficios de WordPress

  • Evita gastos. WordPress es un software de código abierto. Esto significa que no requiere licencias de uso ni tienes que pagar por actualizaciones. Tampoco tendrás que someterte a contratos largos y con condiciones a cumplir.
  • Exportar la información. WordPress no bloquea los datos aportados al sistema. Tu eres el dueño de tu información, y podrás exportarla sin problemas ni gastos en cuanto decidas cambiar de sistema.
  • Diferentes roles de usuario. Una de las grandes ventajas de este software es que lleva incorporadas diversas funciones de usuario que te permitirán garantizar la seguridad y la funcionalidad de la web: el súper administrador, el administrador, el editor, el autor y el colaborador.
  • Facilita el marketing de contenidos. Sus herramientas de última generación facilitan el trabajo de edición profesional de los textos.
  • Clave para el SEO. WordPress es el servicio preferido de los expertos en SEO. Sus herramientas te permiten optimizar el posicionamiento de tu web en los buscadores.
  • Se integra con el ecommerce. Con un plugin, puedes integrarlo en comercio electrónico
  • Funcionalidades. WordPress dispone de numerosos plugins que ofrecen funcionalidades añadidas a tu web . Gracias a ellos, harás tu web escalable de manera sencilla.
  • Estabilidad. La base de código y la infraestructura de este CMS son sólidos y estables. Por lo tanto, te dan garantías de seguridad para tu web.

El CMS más popular

Todas las ventajas y funcionalidades del WordPress han hecho de este CMS uno de los más populares que existen actualmente. A ellas hay que añadirles la facilidad de su uso, que requiere un aprendizaje mínimo e intuitivo. Una formación básica te servirá para desenvolverte en las tareas básicas de mantenimiento de la web.

Ayuda para WordPress profesional

Nuestro servicio de Ayuda para WordPress te ofrece el asesoramiento de profesionales especializados en la gestión y funcionamiento de este software. Nuestro objetivo es que puedas conseguir una web a la medida de tus necesidades, y con una estética cuidada y moderna, que refleje la personalidad de tu negocio.

Podemos ayudarte a crear el diseño adecuado para que tu web sea atractiva visualmente. Y también te asesoraremos en todos los plugins y funcionalidad añadidas que necesita tu site para cumplir con tus objetivos de marketing digital.

Por supuesto, todo nuestro trabajo de WordPress es completamente personalizado, y diseñado codo con codo con nuestros clientes para ofrecer soluciones específicas para cada usuario.

¡¡Con nuestro servicio de Ayuda para WordPress, crearemos juntos la web que necesitas!!