Branded Marketing

Una campaña profesional de Branded Marketing te permite establecer vínculos muy positivos con el consumidor, centrando el impacto en generar afinidad entre ambos. En Marketing Ahora contamos con profesionales especialistas en este tipo de campañas, que te ayudarán a integrarlas en tu desarrollo de Inbound Marketing. Te explicamos todo lo que podemos hacer por ti

branded marketing

¿Qué es el Branded Marketing?

Esta estrategia se define como una publicidad basada en crear contenido de marca para contactar con el consumidor. Pretende generar notoriedad y afinidad con la propia marca más que en vender un producto o servicio.

Contenido de valor para el cliente

Todas las agencias y empresas cuentan con servicios pasivos y agresivos para acercarse al cliente final. También es importante conseguir este objetivo con un enfoque más pensado en las necesidades de los usuarios. El contenido de marketing cumple esta función perfectamente.

El Branded Marketing aporta el contenido de valor que tan importante es en las estrategias de marketing digital de hoy en día. De forma directa, el Branded Content o contenido de marca conseguirá para la empresa:

  • Generar Engagment
  • Enfatizar la interacción
  • Crear Comunidad
  • Conseguir leads o registros
  • Elevar la marca
  • Engrandecer el Inbound Marketing
  • Potenciar el Story Telling
  • Crear una comunión marca-consumidor
  • Superar los AdBlocks

Asimismo, es importante señalar que esta técnica proporciona recursos extra para suplir los handicaps de las tendencias que bloquean los resultados de los anuncios en los motores de búsqueda.

Por otro lado, no podemos olvidarnos del story telling. Su capacidad para contar experiencias a los usuarios de manera que les sean atractivas también convertirá el Branded Content en una herramienta con potencial de fidelización.

Construir lazos entre usuario y marca no es para nada sencillo. Si logramos atacar de forma exitosa esta meta, tendremos unos resultados sorprendentes. Con una estrategia de Branded Marketing, debemos quitarnos la máscara y ser más sinceros que nunca con los usuarios y consumidores. Nuestra premisa será explicar los beneficios y los reportes de la marca. Una correcta sincronía será la base del éxito.

Queremos ayudarte a crear una correcta aplicación de las técnicas del Branded Marketing, hacer contenidos contigo y llegar lo más lejos posible a tu lado. Para ello, ponemos a tu disposición nuestra experiencia, ganas, determinación y firmeza en este proyecto que, estamos seguros, será todo un éxito.

¡¡Ponte en contacto con nosotros y charlemos sobre cómo puede ayudarte nuestro servicio de Branded Marketing!!