Diseño Paginas Web

Un buen diseño de páginas web es esencial para conseguir impactar en el usuario. Si estás preparando tu site , te ofrecemos un servicio profesional de diseño de páginas web para que puedas tener la mejor presencia online posible. Somos especialistas en diversos lenguajes de programación, que pueden satisfacer tus necesidades de Marketing Digital. ¡Descubre todo lo que podemos ofrecerte!

Alrededor del 25%  de las páginas web de la red están creadas con WordPress, una manera muy exitosa y práctica de tener un site. No obstante, el diseño de páginas web va más allá y nos ofrece lenguajes de programación y soluciones programadas como Prestashop para tiendas online, Joomla que es otro gestor de contenidos, Drupal, Magento….

diseño páginas web

Lenguajes de programación

Tampoco podemos olvidar que la verdadera génesis del diseño web son los diferentes lenguajes de programación. Entre ellos, destacamos  los más conocidos:

  • Java: Sencilla interpretación. + 9 millones de desarrolladores
  • C+: Muy flexible, ideal para aplicaciones de escritorio
  • C++: Orientado a objetos, ejemplo: Adobe
  • Python: Multiplataforma y multiparadigma. Ideal para principiantes
  • C#: “C Sharp” Aplicaciones empresariales ejecutadas en framework
  • Visual Basic: Sintaxis sencilla, automatización procesos, muy amigable
  • JavaScript: Crea programas para acoplar en web como chats, calculadoras
  • PHP: Herramientas para el mantenimiento web. Fácil acceso, muchas posibilidades.
  • Perl: Generación y trato de ficheros. Data analist
  • ASL: De perfil bajo, usa comandos estructurados

HTML 5 para diseño de páginas web

Por encima de todas estas opciones a nuestro alcance para crear un site, hay que destacar el HTML 5. Este lenguaje de etiquetas crea los documentos web y permite que los navegadores puedan entenderlo y mostrarlo a los usuarios. Es universal, conocido por informáticos y programadores, y  nos permite crear soluciones a medida y exclusivas. Por todas estas razones,  hoy en día es el más usado.

Una de las ventajas más significativas de este lenguaje es que permite crear todos los elementos según las necesidades del cliente. De esta manera, se le ofrecen soluciones únicas, sea como sea de complejo el proyecto. Así por ejemplo, es posible crear un comparador de precios, un sistema de reservas, métodos de pago exclusivos, un motor para scrapear e, incluso, mostrar contenidos de otras webs.

Por supuesto, también podemos usar por esta solución para crear una web hecha a medida, con herramientas concretas. Nos referimos a elementos como un sistema de base de datos internos de una empresa, una herramienta de comunicación entre trabajadores, un organizador de tareas, un crm…

Diseño para SEO

En nuestros proyectos de diseño de páginas web también tenemos en cuenta la estructura y arquitectura optimizadas para SEO. Un factor positivo a valorar es que al trabajar con HTML 5 no se usa ninguna plantilla. Por lo tanto, la velocidad de cargo es menor, algo que beneficia al posicionamiento orgánico.

Asimismo, trabajamos siempre con un código limpio de impurezas, claro, preciso y de fácil lectura para cualquier boot.

¿Te imaginas una solución digital para afrontar el día a día de tus retos? ¿Quieres ser la envidia de tu competencia y mostrar el músculo de tu empresa con el diseño exclusivo de tu web? ¿Quieres gestionar mediante una web los diferentes procesos internos de tu empresa? Ponte en contacto con nosotros y charlemos un rato sobre lo que necesitas, tus pretensiones y tus sueños. Caminando juntos llegaremos más lejos.

La dificultad solo reside en la imaginación. El resto, se puede crear con nuestro diseño de páginas web.

¡¡Contacta con nosotros y trabajaremos juntos en el diseño de tu página web profesional!!