Facebook Ads

¿Por qué no hacer publicidad en Facebook? Esta red social nos ofrece la posibilidad de segmentar el público al que se dirige una campaña y, además, un gran alcance. Contar con profesionales que te ayuden a administrar el dinero invertido en ella y la estrategia a seguir te será de gran ayuda para sacarle el mayor partido posible. En Marketing Ahora contamos con especialistas en la gestión de Facebook Ads.

publicidad en Facebook

La red social Facebook tiene registrados nada menos que 3 billones de usuarios en todo el mundo. En España cuenta con 23 millones de personas dadas de alta. Solamente con estos datos en mente, ya podemos darnos cuenta de que la publicidad en Facebook se torna una obligación.

Con toda probabilidad,  con las herramientas de publicidad en Facebook encontraremos nuestro público objetivo. Hay que tener en cuenta que nos dan la posibilidad de  promocionar las páginas de empresa, tiendas online, eventos o aplicaciones y pagar solo cuando los usuarios hacen click en la promoción.

Ventajas de la publicidad en Facebook

Si analizamos más profundamente todas las posibilidades de promoción que nos ofrece esta red social, podemos señalar que las principales ventajas de la publicidad en Facebook son:

  • Capacidad mayúscula de segmentación
  • Viralización exponencial del mensaje
  • Inversión económica mínima y escalonada
  • Posibilidad de interacción
  • Medición detallada de todos los datos referenciales

Una campaña de Facebook Ads te permite llegar a muchos usuarios potenciales con una inversión controlada

Objetivos de los anuncios en Facebook

campañas facebook ads

En esta red social podemos crear anuncios de texto, gráficos o de video. La acción que nos proporcionará resultados más efectivos es trabajar con  las tres posibilidades de forma simultánea o consecutivamente.

Según la configuración de la publicidad en Facebook podemos discernir el objetivo de nuestros anuncios entre:

  • Promocionar tus publicaciones
  • Promocionar tu página
  • Atraer personas a tu sitio web
  • Aumentar las conversiones en tu sitio web
  • Incrementar las instalaciones de tu aplicación
  • Incrementar la interacción en tu aplicación
  • Llegar a personas que están cerca de tu negocio
  • Aumentar los asistentes a tu evento
  • Conseguir que las personas soliciten tu oferta
  • Ampliar las reproducciones de vídeo

Resultados positivos

La herramienta de publicidad en Facebook es el soporte publicitario que más ha crecido en los últimos tiempos. Y no es extraño, ya que sus campañas resultan exitosas. Esta herramienta tiene capacidad para llegar a un gran número de personas, y esto es un valor muy importante. Aunque sea una publicidad de pago, si se extreman con precaución los recursos dispondremos de un tipo de campaña altamente recomendable.

Si alguna vez has entrado en Facebook, sabes que estas campañas te ayudarán.

¿Quieres que te ayudemos?  ¡¡Estaremos a tu lado en la gestión de la publicidad de Facebook para alcanzar tus metas!!